Mis queridos lectorcitos, por fin los restos de La Diva de la Banda Jenni Rivera, fueron sepultados la tarde de hoy por sus familiares en el cementerio donde se encuentra la capilla en donde esperaban sus restos a descansar en paz.
En ceremonia a donde fueron convocados miembros de la familia y amigos cercanos de la cantante, en donde no se permitió la entrada a la prensa ni a los fans, ya que la exclusiva fue vendida a la cadena Univisión.
Con mariachi y cerveza como ella lo quería, su hermano Lupillo Rivera cantó para su hermana la despedida, con un hermético dispositivo de seguridad el cementerio All Souls de Long Beach, California, nuevamente estuvo en el ojo del huracán ya que cientos de fans exigían entrar a despedir a “La Gran Señora”.
Fuentes cercanas a la familia informaron que la tardanza del funeral se debieron a asuntos legales por parte de las autoridades y al quedar concluidos se hizo el funeral privado.
Sin embargo las interrogantes aún continúan en el aire, los informes policiacos aún no concluyen y no se se sabran las causas del accidente en donde perdiera la vida Jenni Rivera y sus acompañantes hasta los primeros meses del 2013.
Mientras tanto Rosie Rivera hermana de La Diva de la Banda queda al frente de la Fundación y de todos los negocios y bienes estipulados en una carta que dejara previa a su muerte Jenni Rivera.






ALGO DEMASIADO TRISTE,, PERO HAY QUE CERRAR CICLOS,, ELLA ESTA AL LADO DEL CREADOR,, ERA UNA HERMOSA GUERRERA.. Y SU LUGAR SERA INRREPARABLEEE!
LO UNICO QUE SI T DIGO ES QUE ESTE CIERRE DE AÑO ES PARA TI!
MI DIVA EL FIN DE SEMANA VOY A LLEVARTE FLORES DESDE MEXICALI MIJA!