Mala suerte para los políticos que se quisieron subir al tren del mame del capítulo final de Dragon Ball Super, ya que “se cancela todo” porque Toei Animation se enteró de que algunos Municipios querían pasarse de piratas para ganarse el aplauso de algunos fans de Dragon Ball.

Y es que en campaña algunos son capaces de todo, y para muestra: Alcaldes de varios Municipios de México anunciaron que transmitirían con pantallas gigantes la final de Dragon Ball Súper, por lo que invitaban a los fans a acudir a diversas plazas públicas.

La fiesta de los políticos se terminó debido a que la representación en Latinoamérica de la productora japonesa Toei Animation, compartió un comunicado donde informaron que ellos no habían dado autorización a nadie de transmitir el capítulo final en plazas públicas. Baia baia…

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, se indicó en el comunicado oficial.

Pero ahí no termina el drama, ya que además invitaron a los fans de Dragon Ball a disfrutar el final en las plataformas y televisoras oficiales, y no andar siguiéndole el juego a los políticos en las plazas públicas, debido a que esto sería apoyar la piratería y la ilegalidad.

Regiando
@RegiandoCom