Sin duda la tecnología alcanza niveles que en otros tiempos pudieran parecer inalcanzables, así como los videojuegos en donde los usuarios ya no solo juegan carreras o navegan por el espacio conquistando mundos, ahora hasta pueden «jugar a violar» virtualmente a una mujer.
El nuevo videojuego de Oculus Rift lanzado recientemente en Japón, permite a los usuarios sentir la experiencia de tocar virtualmente con sus manos a una mujer mientras está jugando, y cuando aprieta los senos de goma de la muñeca, comienza a gritar, es entonces cuando el jugador pueda golpearla, ultrajarla y tirar objetos.
El videojuego ha tenido un éxito impresionante en el público masculino, al igual que su antecesor «la novia virtual» que permite ser sometida a voluntad del jugador, quienes disfrutan cuando esta les pide que paren y llora para suplicar perdón.
La fuerte polémica en Tokio por el nuevo videojuego no se hizo esperar, sin embargo la mayoría de los habitantes del país asiático están acostumbrados a la ver la pornografía con suma normalidad, ya que según estudios, el 70% de la población japonesa no tiene relaciones sexuales.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





