jackie Chan

El famoso actor Jackie Chan está viviendo una dolorosa etapa, ya que hace unos días las autoridades de China capturaron a su hijo, Jaycee Chan, por consumir y vender drogas. Las autoridades le hallaron al joven 100 gramos de hachís y otras sustancias tóxicas que en aquel país están prohibidas.

Las autoridades realizaron una inspección en el domicilio de Jaycee de 32 años, así que decidieron detenerlo, por lo que la noticia dio la vuelta al mundo ya que se trata del hijo de Jackie Chan. La situación es muy grave, ya que en China si encuentran a alguien con drogas pueden castigarlo con la cadena perpetua o con la muerte.

El Gobierno de China castiga muy duramente el tema de las drogas, es decir el consumo y la venta de las mismas. Por lo anterior, el actor está preocupado y destrozado, y ha señalado que se siente muy avergonzado por las acciones de su hijo, ya que las autoridades podrían condenarlo a la pena de muerte.

«Como padre siento un inmenso dolor. Su madre tiene el corazón destrozado. Espero que los jóvenes aprendan de la lección que ha recibido Jaycee, y que se alejen del mundo de las drogas«, mencionó Chan quien por cierto en el año 2009 fue nombrado Embajador de la Policía, cuando el Gobierno de China realizó una campaña antidrogas.

«Como figura pública que soy, me siento avergonzado. Él tendrá que hacerse responsable de sus errores«, compartió el actor mediante su cuenta de Weibo (Donde cuenta con más de 23 millones de seguidores), red social muy popular en China y muy parecida a Twitter.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom