No cabe duda que vivimos en un México donde la doble moral es bandera de muchos, a esos políticos, instituciones de ayuda y salvamento algunos les llaman “mochos”, ya que prefieren darse golpes de pecho que agradecer o simplemente recibir lo que desinteresadamente a recolectado la revista Playboy para los damnificados de “Ingrid” y “Manuel” por considerarlo “indigno”.
Hágame usted es favor, “indigno” es como los políticos e instituciones “roban”, engañan y manipulan las leyes a su favor, “indigno” es el circo que el Estado de México patrocinó junto con Televisa enviando a la Laura Bozzo a lucrar con imágenes y testimonios de personas afectadas por la tragedia del huracán, esas y muchas cosas más, son “indignas”.
Por medio de la red social Twitter el Grupo Gin Media Business editor de la revista Playboy, informó que habían mandado dos trailers con ayuda para los damnificados de “Ingrid y Manuel”, sin embargo éstos no habían sido recibidos por considerarlo “indigno”.
No han informado quién o quiénes rechazaron directamente la ayuda, que podría ser desde la Cruz Roja, el Gobierno de Guerrero o el Gobierno Federal, sin embargo cualquiera que lo hizo, demuestra su doble moral, ya que ayuda es ayuda y fue enviada con buena voluntad.
De cualquier modo la revista Playboy seguirá recolectando víveres y así hacerla llegar de manera directa a los afectados, y el día de hoy la chica de la portada de éste mes, Leia Freitas estará recibiendo la ayuda de los ciudadanos de la Ciudad de México en la Plaza de las Estrellas, en la calle Melchor Ocampo 193 de la Colonia Verónica Anzúres, en donde a los que asistan y donen 100 pesos se les obsequiará el ejemplar de la revista autografiada por la chica.
Regiando
@RegiandoCom






Esta nota se me hace ridicula…pues para empezar deberían de dar nombres de las supuestas personas que rechazaron tal ayuda…dudo mucho la veracidad de esta nota que ha estado circulando en muchos medios ….pero como periodistas que son todos deberían de dar los nombres de las personas…
Yo no he visto esta nota en otra parte jejeje leo esta columna cuando me acuerdo ya que es mas veraz @ppancholopez