En ocasiones las redes sociales pueden salvar vidas, así como han servido para pedir ayuda cuando se está en situaciones peligrosas, lo más importante es saber utilizarlas para nuestro bien y no para perjudicarnos o poner en riesgo la vida.
Una mujer en Kentucky, Estados Unidos, subió a la red social de Facebook una fotografía de su rostro golpeado y ensangrentado, luego de haber sido brutalmente atacada por su marido, todo con la finalidad de que alguien pudiera ayudarla.
Susan Stacy fue sorprendida en su domicilio hablando por teléfono con otro hombre que no era su marido, al llegar éste a su hogar, reclama a su esposa arrancando la línea del teléfono para luego golpearla sin parar con una pistola.
Donnie Stacy el marido de Susan, salió corriendo de su casa y dejó encerrada a la mujer cuando se dio cuenta que los golpes que le había dado eran de consideración.
La mujer aprovechó y escapó aprovechando la señal de Wi-Fi de su teléfono celular para subir a Facebook la imagen de su rostro golpeado por su marido y que alguien pudiera prestarle ayuda.
El hecho se hizo público en Facebook y un amigo de ésta, vio el mensaje y la fotografía, quien llamó a la policía y a los servicios médicos para que fuera atendida su amiga, horas más tarde el agresor fue detenido por las autoridades.
En ésta ocasión la red social de Facebook ayudó a la mujer gracias a que hizo público la agresión.
Regiando
@RegiandoCom







Eso le pasa por infiel
Pobre estúpido.
por zorra
adrian eres un maricón