Una mujer británica ante su desesperación de haber perdido su cuenta de Facebook, cambió su nombre real por el que utilizó para abrir su cuenta en la red social, todo con el fin de recuperar a sus amigos, fotos e información que tenía.
La increíble historia comenzó cuando Facebook la bloqueó por utilizar una identidad falsa, ante tal situación Jemma Rogers, alias en la red social «Jemmaroid Von Laalaa«, comenzó el papeleo para cambiar sus documentos oficiales, tales como el de identidad, licencia de conducir, cuenta bancaria, cambio de nombre en recibos de luz, teléfonos, cable, etcétera.
La periodista independiente de 30 años, mencionó que ha sido una locura el cambio de nombre, sin embargo dijo que no entiende por qué Facebook se comporta en una forma ridícula por haberle bloqueado su cuenta y obligándola a cambiar su nombre, ya que dijo que para ella como para muchos, sus recuerdos, fotos y mensajes forman parte de su vida.
Sin embargo aún no puede accesar a su cuenta, ya que dijo que nada satisface a Mark Zuckerberg, «No lo puedo creer, tengo que quedarme con este estúpido nombre y todavía no puedo recuperar el acceso a Facebook«, mencionó.
Por su parte el vocero de la red social de Facebook, dijo que sí acostumbran verificar la identidad de algunos de los usuarios, pero aceptó que en este caso hubo un error, “Hemos reactivado la cuenta la semana pasada y pedimos disculpas por los problemas que hemos causado«, indicó el funcionario, pero aún Jemmaroid Von Laalaa sigue sin poder accesar.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






