guardia costera de turquia rescata a niña

 

Una familia que se encontraba de paseo en las costas de Turquía, se llevó el susto de su vida, al ver que su pequeña bebé de 10 meses, era arrastrada con su flotador por la corriente del Mar Egeo.

La familia de Melda Ilgin de 10 meses, la había colocado en flotador en forma de sillita, mientras ellos nadaban junto a ella, sin embargo el descuido de sus padres hizo que la bebé fuera arrastrada por el mar, permaneciendo por espacio de hora y media en mar abierto, ya que a pesar de que su familia y otros turistas que se encontraban en el lugar intentaron salvarla, no pudieron.

La guardia costera turca se hizo presente y de inmediato comenzaron con las labores de localización, ya que la playa se encuentra cerca del pueblo de Kucukkyyo en el Mar Egeo y la bebé fue arrastrada por la corriente rumbo a la isla griega de Lesbos a unas 15 millas de distancia.

Afortunadamente cuando la guardia costera la localizó, informó por radio a los padres que la bebé se encontraba a salvo y había sido rescatada, poniéndola a salvo a bordo de la embarcación oficial, realizando un chequeo rápido por parte de los médicos dela guardia turca, la niña solo estaba un poco asoleada y asustada, no requirió asistencia médica posterior.

La bebé fue entregada por el capitán de la guardia costera a su madre, quien angustiada abrazó a su pequeña y le ofreció un vaso de agua por indicaciones de los médicos, quienes junto a las autoridades le pidieron a la madre no volver a descuidar a su pequeña.

niña es arrastrada por el mar

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom