prefirió que se su hija se ahogara

Un padre de familia en Dubái llevó de paseo a su familia a la playa, sin embargo su hija de 20 años comenzó a ahogarse y pedir, su padre no permitió que los socorristas la tocaran y murió.

El equipo de rescate que se encuentra para dar auxilio a los turistas, informó a la policía que jamás habían estado en una situación igual, cuando escucharon a la jovencita pedir ayuda, de inmediato intentaron rescatarla, pero cuando el padre se dio cuenta de que dos rescatistas estaban tratando de ayudar a su hija de 20 años, este no lo permitió.

«Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar, ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido«, mencionó el oficial de policía Burqibah, quien después arrestó al padre de familia.

El oficial informó a la prensa lo siguiente: “El padre llevó a su mujer e hijos a la playa, los niños estuvieron nadando, cuando de repente la joven de 20 años comenzó a pedir ayuda, dos hombres fueron al rescate, sin embargo, se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Esta obstrucción eran las creencias de su padre, que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonraría», «El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar a los hombres y se puso violento con ellos. Dijo que prefería que muriese, antes que ser tocada por unos extraños”.

El forcejeo entre el padre y los socorristas evitó que su hija pudiera ser salvada, prefirió que se ahogara, antes de que la deshonraran según sus creencias religiosas, ya que no podía permitir que ningún hombre la tocara que no fuera su marido, sin embargo la joven tuvo que ser traslada al forense por los socorristas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom