Mis queridos lectorcitos, sabemos que la vida da muchas sorpresas y ustedes podrían pensar que es broma lo que a continuación les voy a platicar, pero no. Resulta que la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, nombró a la actriz Carmen Salinas como Embajadora de la Educación.
Así es que, desde ayer, Carmelita Salinas es Embajadora de la Educación en México. La ceremonia estuvo encabezada por Juan Gabriel Corchado, quien es Secretario General de la Sección 11, también estuvo presente el representante del CEN del SNTE, José Mendivil Zazueta.
El evento se realizó en el Centro Cultural del México Contemporáneo, donde Carmen reconoció la labor de los maestros, además agradeció el reconocimiento. Pero eso no es todo, ya que también el periodista Chucho Gallegos será Embajador de la Educación de los planteles educativos públicos.
Por su parte, Gabriel Corchado dijo que Carmen Salinas, además ser actriz de teatro, cine y televisión, ha recibido este reconocimiento porque se ha manifestado a favor de los valores y está en contra del Bullying, pero esperen, recordemos que la actriz se ha caracterizado por meterse en temas que no le corresponden, además en muchas ocasiones ha hecho gala de un lenguaje muy vulgar y no sólo en sus actuaciones, sino en la vida real.
Entonces, ¿para el SNTE una persona como Carmen Salinas es un ejemplo para la educación? Es lamentable que ocurran este tipo de cosas cuando se supone, que en México se está luchando por subir el nivel educativo, ya que tristemente la educación en el país deja mucho que desear, simplemente porque muchos maestros no están bien preparados para educar a los pequeños.
Es ofensivo que el SNTE nombre a una persona como Carmen Salinas como Embajadora de la Educación, es triste que en nuestro país algunos como Gabriel Corchado estén tan confundidos, lo peor es que con sus actos demuestran su falta de cultura y por supuesto su falta de educación.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom







que tal bombo,
este mexico cada vez se esta volviendo una burla, y es que a los gobernantes les conviene tener un pueblo neofito y mediocre.