El pasado sábado un niño regiomotano de 11, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica en un subibaja iluminado, esto en un parque de un hotel de la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

El niño identificado como Eduardo Pedroza de la Garza acudió a un evento deportivo al Hotel Courtyard Marriot, sin embargo el pasado sábado mientras disfrutaba de las instalaciones del Parque Centro aledaño al hotel, sufrió una descarga eléctrica en un subibaja que tenía luces.

El menor sufrió un paro cardiaco y fue llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de Saltillo, sin embargo no logró sobrevivir a la descarga en el juego infantil.

Eduardo Pedroza de la Garza pertenecía al Club Águilas de fútbol americano, por lo que recibió un homenaje en que estuvieron presentes sus padres Eduardo Pedroza Alcalá y Elvira de la Garza, el menor fue sepultado la tarde del lunes en el Municipio de Montemorelos, acompañado de familiares y compañeros del Colegio Euroamerican School of Monterrey, en donde menor estudiaba.

Tras el trágico accidente, autoridades de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General del Estado de Coahuila, integraron una carpeta de investigación por la muerte del menor regiomontano, esto luego de llevar a cabo el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom