Cuando uno piensa que ha visto de todo, aparece algún caso increíble… Ahora el mundo se sorprende al enterarse de que un pequeño niño de 5 años de edad llamado Alex ha sido «multado» por no acudir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amiguitos, y ahora pretenden que sus padres paguen 24 dólares.
Derek Nash, padre del niño de 5 años, encontró en la mochila de su hijo un aviso de multa por no haberse presentado en la fiesta de cumpleaños de otro pequeño, que es su compañero de colegio en Londres, Inglaterra. El hombre se llevó una gran sorpresa, debido a que la madre del cumpleañero, Julie Lawrence, señaló que por la «falta» había perdido dinero.
La mujer mencionó que decidió colocar en la mochila del niño un sobre, que incluía una factura, completa y con todos los detalles bancarios para que los padres del pequeño «faltista» pagaran 16 libras, equivalente a unos 24 dólares. La mamá del festejado aseguró que la falta de asistencia del pequeño Alex le implicó una pérdida monetaria, así que amenazó con denunciarlos si el gasto no se cubría.
El pequeño Alex recibió la invitación a la fiesta poco antes de Navidad, y al principio confirmó su asistencia, pero al final no pudo asistir debido a que por las fechas navideñas tenía que estar con sus abuelos. El padre del niño señaló a los medios de comunicación que no tiene la intención de pagar.
Sin embargo, la madre del festejado, señaló que los padres de Alex tenían todos los detalles de contacto en la invitación, y que sí pudieron haber llamado para cancelar la asistencia pero que no lo hicieron. «Todos los detalles estaban en la invitación, y tenían todos los datos para ponerse en contacto conmigo«, mencionó.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






.
No pues a mi me deven como un millon…
Inches ingleses mamons.
Mamads ak bajo.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
su papa mas bien parece su abuelo ufff!