claire

Una mujer fue sentenciada a cinco años de prisión, por haber descuidado a su pequeño hijo de dos años, quien se ahogó en una alberca mientras ella hablaba por teléfono con su novio y subía fotos a la red social de Facebook.

Claire Barnet de 31 años y originaria de Inglaterra, enfrentó ante el juez cuatro cargos de negligencia por la muerte de su hijo de dos años, ya que en tan solo diez segundo el bebé perdió la vida por su descuido.

«Como respuesta de su muy irresponsable crianza de dos niños muy pequeños, de los cuales, uno ha muerto. Es el primer deber de cualquier madre mantener a sus hijos seguros. Usted, repetidamente, falló en ese supremo deber, al exponer a cada uno de los niños al riesgo de herida o muerte, su lamentable y espantoso cuidado tuvo consecuencias fatales. Su serio y constante omisión de cuidado al fallar en supervisar a sus hijos y prevenir que estén expuestos a daños considerables ascendieron a conducta criminal» le dijo el juez a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo del 2014, la madre se encontraba en prisión y fue hasta el día de ayer que recibió su sentencia de 5 años.

La mujer alegó al juez que sí lo estaba cuidando, sin embargo cuando se hicieron las investigaciones la coartada se le vino abajo, ya que los investigadores encontraron en su teléfono la llamada de su novio a la hora que el bebé estaba muerto y fotografías con la misma hora que ella misma subió a la red social de Facebook.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom