
El crimen de una menor de edad de 11 años ha conmocionado a los habitantes de Monclova, Coahuila y es que fue asesinada a golpes y navajazos por su ex novio de 14 años.
El horrendo crimen ocurrió el pasado jueves por la tarde y lo cometió el menor Javier Olaguer alias “El Piolo”, ex novio de la niña de 11 años Diana Lizeth, éste acudió a la casa de la menor discutió con ella porque estaba celoso, la golpeó, la navajeó en la cara y el cuello.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la madre de la menor llegó a su domicilio en la colonia Guerrero encontró a la niña tirada en el suelo, ésta ya se encontraba sin vida y tasajeada, vecinas que se acercaron al enterarse de la terrible desgracia, declararon que escucharon gritos de menor, sin embargo pensaron que solo estaba discutiendo.
Al acudir la policía y tomar la declaración de la madre quien dijo que sospechaba de su ex novio, ya que éste la estuvo amenazando por mensajes porque tenía celos de otros amigos de su hija, por lo que de inmediato se realizó la búsqueda del pequeño homicida en su domicilio, de quien dijo la madre de la niña asesinada era un joven agresivo y adicto a los solventes.
Al ser detenido Javier Olaguer, confesó que él había asesinado a Diana Lizeth por celos ya que dijo ella andaba con otros, sin embargo los padres del menor interpusieron un amparo constitucional para que éste fuera liberado, sin embargo la Policía Investigadora del Estado de Coahuila y el Ministerio Público integran a detalle la consignación del presunto homicida, ya que éste confesó haber perpetrado el horrendo crimen.
La necropsia de ley que se le practicó a la menor dio como resultado que ésta murió debido a un Shock hipovolémico secundario, mismo que fue producido por las diversas heridas producidas por arma blanca.
Regiando
@RegiandoCom





