Mis queridos lectorcitos, la familia Multimedios festeja su 45 aniversario, y entre directivos, productores, conductores, personal administrativo, de producción, talentos y monos del elenco de diversos programas “infantiles” se tomaron la foto del recuerdo el día de ayer, para ser parte de la historia del canal.
Claro que la presencia de los dueños del Grupo Multimedios, hizo que todos anduvieran de lambiscones y de “donde te pongo”, con su sonrisita muchos de ellos fingida y los chismes entre dientes de la clásica crítica de “ya viste como viene vestida” “ésta se cree que la puede de todas todas y ya la traen entre cejas”, etc., etc.
Sin faltar claro la informalidad de “muchos” que se creen los dueños sin serlo, pero eso sí, se notó bastante la incomodidad del señor Francisco González y sus hijos, porque mira que muchos se hicieron de desear y llegaban como “rompiendo plaza” como si sólo se les estuviera esperando para la foto.
Por cierto que falta de profesionalismo del fotógrafo, me refiero a Carlos Bravo, mira que amontonar a todos como si estuvieran haciendo «El Colofox más grande», era un verdadero hervidero de gente, que en el ir y venir, en que me acomodo y no, hicieron claro ésta una reverenda grosería a los dueños de Multimedios.

Claro que en todo momento se portaron atentos con todos los presentes los meros meros, que a todo el que se le acercaba lo saludaban amablemente a pesar de estar ya bastante asoliaditos por la tardanza de sus «talentos».
Pero ya saben que no todo sale como lo planean y el protagonismo de muchas que querían estar merito adelante para poder distinguirse, hizo que fueran la comidilla de todos.
El que si estaba muy emocionado era el Arquitecto Héctor Benavides que recordó la memorable fecha del 24 de febrero de 1968, cuando en el Edificio Latino iniciara trasmisiones el Canal 12, hasta pensé que iba a llorar el Arqui y claro está nuestra querida María Julia que con su clásica voz y comentarios, puso nerviosos a muchos.

Así es que si ustedes mis queridos también quieren formar parte de los festejos del 45 aniversario de Multimedios, pueden asistir éste domingo al Parque Fundidora en punto de las 11:00 a.m. en donde estarán todos los «talentos» del canal, así como artistas invitados, el evento durará aproximadamente 7 horas y quien creen que es el invitado especial para cerrar la fiesta?, pues nada menos y para variar que Ernesto Chavana, quien cantará todos sus «éxitos», que tal que porque dicen que quieren darle batalla en rating a la entrega de los premios Óscar (jajajaja si cómo no).
Pero si ustedes creen que ya leyeron suficiente de los festejos de Multimedios, les informo que no, ya que Mauricio Alatorre, Ernesto Chavana y Fabio Melanitto, tenían que hacer gala de su finura y buenas palabras en Twitter, queriendo como siempre sobresalir en todo, aunque sea a costa de su reputación, chequen:




Vergüenza debería de darles, ya están bastante grandecitos para estar haciendo esas payasadas, pero sobre todo deberían tener respeto después de tantas vulgaridades que escribieron, se proyectan tal y como son aunque para ustedes sea un juego.
Claro que esto es mero show escandaloso y morboso, una campaña viral en Twitter para que todos hablen de ellos y así generar atención en la red social, pero es ahí cuando debemos entender que si de esa forma se expresa un “alto” directivo de Multimedios como lo es Mauricio Alatorre, un conductor que sabemos que se maneja haciendo ridículos pero en esa faceta de escritura dirigiéndose así, deja mucho que desear.
Y de Fabio Melanitto a ese ni como defenderlo ni opinar de él, es solo un chivito mas que va al matadero cuando sus patrones se lo pidan.
Entonces mis queridos qué clase de televisión estamos ofreciendo a nuestros hijos, si el mero mero de los productores se expresa así, si un conductor se falta al respecto él mismo por lo que escribe y ni que decir de Fabio Melanitto que es “admirado” por muchas jovencitas, que ejemplo da “El Canal que todos vemos” que está de fiesta por su 45 aniversario.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





