boda de la gaviotaMis queridos lectorcitos, tremenda controversia causó la ridícula boda de La Gaviota y Konan, clásico show de los que les gustan a Multimedios, pero sobre todo a su desquiciado productor “estrella” Mauricio Alatore.

Su especialidad es hacer show a costa del dolor de una familia que ha sufrido por la violencia de nuestra ciudad, exponiendo a Konan a quebrarse por la pérdida de sus hermanos, en Multimedios están acostumbrados a burlarse de una manera cruel y vil, de una persona que por ser parte de la empresa tiene que soportar revivir el dolor que está sintiendo su madre y su padre.

Como dice la canción, ¿Y todo para qué?, pues para conseguir unos puntos de rating, para dar “batalla” a una persona que si bien ahora se “despotrica” contra él, antes era su mayor rating.

No señores, eso si no es válido en la televisión, de entrada la mentira de que la boda de La Gaviota y Konan había sido anulada por la iglesia, “destaparse” de una manera que hace ver a la empresa Multimedios y a Mauricio Alatorre como niños llorando por haber perdido a Poncho De Nigris.

Parece que el “jueguito” favorito de Multimedios y de Mauricio Alatorre es humillar y denigrar a sus “talentos”, porque mira que exponer después de haberlo levantado como el gran hombre al Hijo del Ninja, invitarlo a la boda show, en compañía de su “amada”, la hija de ésta y hasta la suegra, en donde se burlan de que ahora anda cargando la pañalera y bibis de la nena.

El próximo lunes 7 de mayo la “Orata” tendrá su XV años, nuevo show que se inventará el desquiciado y ardido productor de Multimedios.

Señores dueños de Multimedios, los “shows” vulgares y humillantes que realiza Mauricio Alatorre son una burla para todos sus empleados, recuerden que no solo los desquiciados están en su nómina, hay personas preparadas que pertenecen a otras áreas que son la burla de las burradas de su productor “estrella”.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom