Una mujer residente de Silicon Valley, California, al morir su esposo decidió hacer una limpia en su hogar y el garage de su marido, tirando a la basura lo que para ella ya no servía y llevando a una planta recicladora del lugar diversos equipos electrónicos antiguos.
En la empresa de reciclaje Clean Bay Area, recibió la caja que la mujer dejó a los empleados como «basura electrónica» de su difunto marido, ahí quedó lo que para la mujer ya no servía por espacio de un mes, hasta que los empleados de la recicladora se dieron cuenta que en la caja se encontraba la primera computadora creada por Steve Jobs y Steve Wozniak, la «Apple 1«.
Los empleados se sorprendieron al ver la computadora Apple 1 realizada en madera, ya que solamente existen 200 unidades en todo el mundo y su valor en el mercado ronda en los 200 mil dólares.
La computadora fue arreglada y vendida por el encargado de la recicladora en 200 mil dólares, ahora los empleados están en busca de la mujer que les «regaló» ese tesoro electrónico, para darle 100 mil dólares, ya que consideran que es lo justo y menos que merece la buena mujer que cambió un poco sus vidas.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






