Ana Luz Ibáñez Barrera

 

Mientras esperaba para una consulta en las afueras de la Clínica 7 del Seguro Social en Tijuana, Baja California, una joven madre fue engañada por una mujer que se hizo pasar por empleada de la SEDESOL y le robó a su bebé de un mes de nacida.

La Clínica 7 del IMSS está ubicada en el Bulevard Agua Caliente en Tijuana, Ana Luz Ibáñez Barrera de 16 años, esperaba con su bebita de nombre Luz Mayté, en el exterior de la misa, cuando dijo que una mujer de aproximadamente 40 años se le acercó y ofreció ayuda económica por parte de la SEDESOL.

La mujer le pidió que le prestara a la niña para darle de comer y le dijo que esperara ahí que en un momento volvía con los papeles para la ayuda, la joven madre esperó muchas horas y la supuesta empleada de la SEDESOL nunca regresó, por lo que acudió alrededor de la 22:30 horas a la policía de la zona Centro a reportar el robo de su pequeña bebé.

La descripción que proporcionó a las autoridades es la siguiente: La mujer es de aproximadamente de 30 a 40 años, complexión robusta, tez blanca, pelo rubio y lentes de aumento.

La pequeña bebé Luz Mayté de un mes de nacida, no está registrada y la madre mencionó que la llevaba a un chequeo de rutina.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom