El amor incondicional de una madre por proteger a su bebé de la muerte, ha desatado una gran conmoción en Atlanta, Estados Unidos, ya que una mujer salvó a su pequeña de su propio padre escondiéndola dentro de un baño segundos antes de morir asesinada de un disparo.
De acuerdo a los primeros informes Jessica Arrendale de 33 años y su pareja Antoine Davis de 30 ex infante de la Marina, salieron la noche del 13 de septiembre, sin embargo este bebió de más y se puso violento con su mujer, a quien insultó en público y en su casa, incluso testigos afirman que la empujaba y golpeaba.
El episodio de violencia continuó al llegar a su hogar, en donde Jessica aún y cuando llevaba a su pequeña hija de 6 meses en sus brazos tratando de escapar de las agresiones de Antoine, recibió diversos golpes con un bate de béisbol, la mujer intentó arrebatárselo para defenderse, y por los golpes que presentaba la bebé quizá fue lastimada por él.
Jessica Arrendale logró escapar de su agresor logrando llegar al baño y trabando la puerta para refugiarse con su bebé, sin embargo su pareja comenzó a romper la puerta, trayendo consigo un rifle de asalto, fue entonces cuando las autoridades explican que la madre protegió a la niña con su cuerpo, ya que al entrar el hombre le disparó en la cabeza.
Pero lo que más extrañó a las autoridades fue la manera en que la madre de la bebé logró cubrirla dentro del inodoro y protegerla con su cuerpo al momento de recibir el disparo, la policía no sabe como hizo Arrendale para girar su cuerpo y caer al lado contrario del que estaba la bebé.
Las declaraciones de la madre de Jessica a la prensa señalaron que para ella su nieta es la «bebé del milagro» porque de haberla visto su padre, seguramente la habría matado, ya que después de asesinar a su pareja se dirigió a la habitación de la nena para buscarla y al no encontrarla se suicidó.
La pequeña bebé estuvo dentro del inodoro alrededor de 13 horas, hasta que las autoridades llegaron, al encontrarla fue atendida en el lugar y llevada al Hospital Scottish Rite de Cuidados Infantiles, ya que presentaba hipotermia y un fuerte golpe en la cabeza.
La abuela de la bebé espera pronto llevársela a su casa, mientras tanto los amigos de Jessica realizan una campaña a través de la página GoFunMe en donde esperan conseguir los fondos necesarios para el funeral, pero sobre todo para asegurar el futuro y educación de la pequeña.
Regiando
@ReginadoCom








