Quién podría pensar que algo como un retoque de maquillaje podría cambiarte la vida, pues sí, una mujer australiana se infectó de una peligrosa bacteria, luego de utilizar una brocha de maquillaje de su amiga.
La joven madre Jo Gilchrist de 27 años fue diagnosticada con la bacteria estafilococos, todo comenzó cuando ella y su amiga se disponían a ir a una fiesta, Jo pidió a su amiga un poco de maquillaje para retocarlo y fue entonces que comenzó su pesadilla.
La mujer comentó que primero comenzó con un pequeño dolor en la espalda y pensó que era por su mala postura, pero cada vez fue peor, tomó pastillas y no mejoró, mencionó que los dolores eran peores que un parto.
Decidió ir al hospital de Princess Alexandra de Brisbane en Australia y ahí le diagnosticaron la bacteria de estafilococos, que es resistente a los medicamentos, fue operada de urgencia de la columna vertebral ya que perdió sensibilidad en sus piernas.
Jo Gilchrist quedó en silla de ruedas y perdió el control de su vejiga e intestino, los médicos le informaron que nunca podría volver a caminar, sin embargo la mujer comenzó su lucha diaria mediante terapia física para aprender a caminar de nuevo y cuidar a su hijo Tommy de 2 años de edad.
Su experiencia la compartió en su cuenta de Facebook, en donde resume: “Todo sucede por una razón, definitivamente tengo mi pelea de regreso a la vida”.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





