Una mujer de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, irrumpió en una funeraria para vengarse del cadáver de la amante de su marido, engañando a los encargados del establecimiento para que le mostraran el cuerpo.
John Wilson, director de la funeraria «Moore Funeral Home Eastlawn Capilla», informó a las autoridades que Shaynna Lauren Sims les solicitó ver el cuerpo de la fallecida mujer, ya que dijo que traía una joyas y maquillaje que aplicar al cuerpo, por tal motivo se le llevó a la sala de velación en donde todavía no había llegado ningún familiar para honrarlo.
La mujer de 26 años se acercó al cadáver que se encontraba en el ataúd y le cortó la mejilla y varios mechones de pelo con un cuchillo, y trató de pintarle la cara, fue entonces que llegó la madre de la difunta deteniendo junto con otros familiares y personal de la funeraria a la atacante.
La policía se hizo presente en la funeraria, encontraron que el cadáver tenía un corte vertical grande desde la línea del cabello hasta la punta de la nariz, rastros de maquillaje en la cara de la difunta, así como en las ropas de Shaynna varios mechones de pelo que cortó del cadáver, una navaja tipo cuchillo y maquillaje con el que pintó la cara de la mujer muerta.
Shaynna Sims enfrenta cargos de disección ilegal y podría enfrentar una acusación más grave de destrozar un cadáver, por su parte el director de la funerario mencionó que en 30 años en el ramo, nunca había visto algo similar.
Regiando
@RegiandoCom






