jENNIFER LOPEZ PORTADAMis queridos lectorcitos, no cabe duda que la ayuda digital en las fotografías, para darse una “arregladita” o de plano quitarse lonjas, arrugas y muchos kilos de más, es algo muy normal en los artistas, sobre todo en las mujeres.

Y por supuesto que Jennifer Lopez, no es la excepción, que no conforme con las cirugías que lleva en su haber, en donde su cuerpo se vuelve exuberante, es una de las cantantes y actrices latinas que aman el Photoshop, sin embargo el portal Abc da a conocer unas fotos de JLo desnuda y sin retoques digitales, que estaban olvidadas desde el año 2005, mismas que fueran tomadas para su disco “Rebirth”.

Fueron tomadas por Marcus Piggot y Mert Alas, sin embargo a la cantante no le gustaron y quedaron olvidadas, pero hubo alguien que se las encontró y las compartió en Internet, claro está que están sin Photoshop y ella no lleva ni ropa ni tanto maquillaje.

Filtrándose las imágenes en donde se puede ver a una mujer con su cuerpo y cara real, en donde se le ven las lonjitas, arrugas y parte de ella al desnudo, en donde queda al descubierto que no es la cantante latina con el cuerpo perfecto como se vende, la pregunta es el por qué exponerla en Internet después de tantos años.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom