se dispara mientras se tomaba selfieUn joven veterinario de 21 años murió mientras intentaba tomarse una selfie con una pistola que accionó accidentalmente, los hechos ocurrieron frente a sus amigos con los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Estando en compañía de sus amigos Óscar Otero Aguilar decidió subir a la red social de Facebook una selfie que se tomaría apuntándose con una pistola en la cabeza, sin embargo al maniobrar con el teléfono y el arma, ésta se disparó accidentalmente, así lo informaron los amigos que se encontraban con él en el lamentable suceso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue alertada por los vecinos que habían escuchado el disparo, encontrando a Óscar Otero herido con un balazo en la cabeza, por lo que llamaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para que atendieran al herido.

Al llegar las emergencias el joven ya estaba muerto, por lo que solo certificaron su fallecimiento, el Ministerio Público llegó al lugar, dio fe y pidió el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

La Policía informo que Óscar se encontraba con dos amigos, sin embargo uno de ellos huyó del lugar al momento del accidente, ya que según el otro joven que se encontraba en el sitio dijo que su amigo había tenido miedo y había salido corriendo dejándolo solo con el cuerpo herido de Óscar Otero.

La víctima utilizó un arma calibre 45, de uso reservado a las Fuerzas Armadas, aun se desconoce cómo la obtuvo y si era de él.

Regiando
@RegiandoCom