monjaTremendo susto y sorpresa la que llevaron las monjas del Convento de Discípulas de Jesús, de la ciudad italiana de Rieti, cuando una de sus hermanas salvadoreñas de 32 años tuvo fuertes dolores en el vientre.

De inmediato fue llevada de emergencia al hospital de San Camilo de Lellis, en donde fue recibida y revisada, para luego informar a la madre superiora que la monja estaba a punto de dar a luz.

La sorpresa de la religiosa fue mayúscula, ya que al preguntarle a la monja sí sabía que estaba en estado, ésta le respondió que no sabía y que ella pensó que solo estaba engordando un poco debido a las festividades del pasado mes de diciembre.

La monja dio a luz a un varón de tres kilos y medio, por parto natural y se encuentran ambos en perfecto estado de salud, y la madre superiora del convento Sor Herminia que se encarga de un asilo de ancianos, dijo que la monja salvadoreña se haría cargo de su hijo.

Después de prensa local anunciara el nacimiento del hijo de la monja, se ha estado recibiendo en convento regalos y ropa para el recién nacido.

Sor Herminia ha informado a la prensa que “todo lo ha hecho sola” la monja no informó a nadie de su estado ni tampoco mencionó que “alguien” la hubiera forzado a tener relaciones, “la venció la tentación, y esas son las consecuencias”.

Por su parte el pastor local Fabrizio Borrello les dijo a los periodistas que la monja planeaba encargarse del cuidado del niño y que les pedía respeto al nacimiento, ya serán las autoridades de la iglesia las que se encarguen de investigar el hecho.

El niño llevará el nombre de Francisco, en honor al Santo Padre, según lo informó Sor Herminia, quien es la que encargará de resguardar a la madre y al bebé.

Regiando
@RegiandoCom