orlando el perro labradorNo cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, quien demuestra su amor sin esperar nada a cambio, siendo fiel  protector hasta el último momento, aún y cuando su vida se ponga en peligro para proteger a su dueño.

La historia de Orlando, un labrador negro de 11 años es ejemplar, él es perro guía de un hombre invidente llamado Cecil Williams de 60 años de edad, quien lo ha acompañado a lo largo de su vida desde que era cachorro.

orlando el perro labrador 2

Cecil Williams se encontraba en el Metro de Nueva York junto a Orlando, cuando de pronto pierde pisada y cae a las vías, el valiente perro se lanza tras su dueño y comienza a ladrar y darle tirones para advertirlo que el tren venía, salvando a su amigo de ser arrollado en la estación de la calle 125 de Manhattan.

Orlando el perro lazarillo comenzó a lamer a su propietario para indicarle que se levantara y afortunadamente lograron ubicarse en el centro de los rieles y no fueron atropellados, testigos  afirman que la hazaña del perro por salvar a su dueño es digno de admiración y de amor, ya que a su lado pasaron dos trenes y ellos no se movieron.

orlando el perro labrador 3

Tanto el señor Williams como Orlando sufrieron heridas leves causadas por la caída a las vías, pero nada de consideración, los servicios médicos llevaron al hombre invidente para su valoración y fue acompañado en todo momento por el ejemplar perro.

Otra historia de amor y fidelidad de un perro hacia su amo, cuidemos y amemos a nuestras mascotas, que seguramente siempre estarán dispuestas a realizar hazañas para salvar nuestra vida.

Regiando
@RegiandoCom

2 COMENTARIOS