IELuego de que se informara un fallo de seguridad en Internet Explorer, Microsoft subió una aplicación para corregir esta situación, ya que el error permitía que se facilitara el trabajo a los hackers.

Apenas el lunes pasado, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos emitió una alerta donde recomendó a los ciudadanos no utilizar Explorer hasta que se encontrara una solución, ya que el fallo era aprovechado por hackers para robar contraseñas.

Esta aplicación que subió Microsoft, se descarga al encender la computadora, si es que está activada la opción «Actualizaciones automáticas«, de no ser así entonces el usuario lo tendrá que hacer de forma manual.

En el blog oficial de Microsoft, Adrienne Hall quien es directora general de Seguridad Operativa de la compañía, indicó que la actualización también está disponible para XP, esto llama la atención ya que desde hace casi un mes dejaron de darle soporte técnico.

«Hemos realizado esta excepción a causa del poco tiempo que hace que dejamos de proveer actualizaciones para XP«, señaló la experta en seguridad de Microsoft.

Regiando
@RegiandoCom