Andy López CruzLas tragedias llegan cuando menos lo imaginamos, bastaron unos segundos para que un niño de 13 años en el Condado de Sonoma en Santa Rosa, California, fuera interceptado por dos alguaciles y abrieran fuego en contra de él.

Andy López Cruz, quien vestía una sudadera con capucha, iba camino a la casa de un amigo, llevaba un consigo un rifle de juguete que lanzaba bolas de plástico, también llevaba en su pantalón una pistola de dardos, cuando fue observado por los alguaciles que de inmediato reaccionaron en contra del niño.

El niño recibió siete balazos, de los cuales dos fueron mortales, los alguaciles que participaron en el tiroteo están siendo investigados, por el momento se encuentran con licencia administrativa, en tanto se resuelva su situación, así lo informó el Sheriff del Condado de Sonoma.

Familiares, amigos y conocidos formaron un monumento improvisado en el lugar donde cayera sin vida el niño Andy López, en donde se han colocado globos, flores, juguetes y fotos del menor, además de velas para que encuentre su camino hacia la otra vida.

Andy López Cruz cursaba el octavo grado, era un niño muy sociable, tocaba la trompeta en la banda de la escuela y jugaba baloncesto, era un buen estudiante, así lo mencionaron profesores de la escuela a la que asistía.

Después de ésta tragedia en donde fue confundido un rifle de juguete por uno de verdad, queda como lección para los padres de familia que piensan que las autoridades sabrán diferenciar, sin embargo queda claro que no fue así, evitemos que nuestros hijos porten armas de juguete en la calle, de ser posible evitemos que las tengan y las usen en nuestro hogar, fomentemos que los juguetes bélicos, no son buenos compañeros de juegos para nuestros hijos.

Regiando
@RegiandoCom

2 COMENTARIOS