Algunos fanáticos de Facebook pensarían que sería totalmente maravilloso tener como vecino a Mark Zuckerberg, pero esto en la vida real es una completa pesadilla para los habitantes de Dolores Heights, ya que el millonario provoca molestias por sus excentricidades.
Pues resulta que los vecinos del tranquilo barrio Dolores Heights en San Francisco, California, han sufrido mucho con el creador de Facebook, y se han quejado constantemente de él. Mark compró hace tiempo una residencia valuada en 10 millones de dólares, y que en tanto solo unos meses se ha convertido una verdadera fortaleza.
Según cuentan, se le han realizado varias modificaciones a la casa de Mark en Dolores Heights en los últimos 17 meses, por lo que los vecinos se quejan que no pueden estacionar sus autos afuera de sus residencia, ya que los decenas de trabajadores del creador de Facebook se encargan de colocar nuevo cableado de fibra óptica, una cocina integral, crear una gran oficina, arreglar el cuarto de lavandería, hacer una cava con bar, y también de la remodelación de los baños, entre otras adecuaciones.
Esta es una casa que data del año 1920, y según los registros públicos los contratistas han tramitado al menos 10 permisos por varios millones de dólares, para así realizan las remodelaciones que les ha pedido Mark, entre las que se encuentran arreglar el jardín y construir una gran terraza, además de agregar una cochera subterránea que incluye una plataforma giratoria.
Los vecinos se quejan constantemente por el excesivo ruido que ocasionan los trabajadores por las decenas de arreglos a la residencia, además que no pueden transitar por las calles con facilidad, sumando que los empleados ocupan sus lugares de estacionamiento y hasta les invaden las cocheras. Es que diariamente trabajan entre 40 y 50 personas en la propiedad, esto desde el año 2013.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






