Seguramente muchos profesores sufren cuando sus alumnos no paran de hablar en clase, y como están muy entretenidos platicando no ponen atención a lo que se les está explicando. Sin embargo, una maestra de Bélgica descubrió el secreto para que sus estudiantes se concentraran y dejaran de platicar.
Medios internacionales han señalado que una profesora originaria de Bélgica estaba harta de que los alumnos no se portaran bien en el salón, así que pensó y pensó hasta que se le ocurrió una idea maravillosa que ya compartió a otros docentes para que la apliquen en sus aulas.
La profesora se aprovechó de la fama de la serie de televisión «Game of Thrones» para su experimento. Así que entró al salón y les preguntó a los alumnos si gustaban del famoso programa, ellos muy felices respondieron que sí. Sin embargo, al día siguiente la maestra llevó una gran sorpresa para ellos.
La maestra llevó todos los libros de «Game of Thrones», entre las páginas de los mismos colocó varios papelitos. La profesora les dijo a sus alumnos que si alguno seguía hablando en clase, entonces ella tomaría uno de los libros y comenzaría a leerles cada una de las muertes de los protagonistas de la serie, y que además les adelantaría el final.
Así, los alumnos decidieron poner atención a su maestra para no arriesgarse a que ella les contara el final de la famosa serie de televisión. Por lo anterior, la profesora decidió compartir su exitosa técnica.
Regiando
@RegiandoCom






interezante tecnica
Write it down Raz Cázares
I'm on it U__U