Mis queridos lectorcitos, con impresionante equipo de seguridad está a una horas de arribar a la ciudad de México, en donde la Reina del Pop, Madonna ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol dentro de su gira MDNA.
Se hace acompañar de 30 guardaespaldas personales así como también de un grupo de 200 personas, en los que están su instructor de yoga, chef personal, acupunturista, cinco masajistas, un estilista, peinadora, dos entrenadores físicos y por si fuera poco un especialista de seguridad especialmente para su familia.
El catering o servicio de alimentación que pidió la cantante está integrado por alimentos orgánicos, certificados por su chef; cero alcohol y cafeína, además de exigir el bloqueo total del piso donde se hospedará.
En el camerino del Foro Sol pidió se le montara un gimnasio acondicionado, además que la decoración de éste lo quería similar a su casa en New York, con muebles franceses y muchos arreglos florales.
Mientras tanto en las afueras del Foro Sol, cientos de fanáticos de la cantante acampan sin importar el tiempo de espera para ser los primer en ingresar al concierto que ofrecerá la Reina del Pop éste fin de semana.
Se espera que Madonna en su concierto salga con muy poca ropa o se despoje de ella en alguna de sus canciones como lo ha venido haciendo a lo largo de sus presentaciones de la gira MDNA.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom
Mientras, algunos de sus fanáticos ya acampan a las afueras del Foro Sol para ser de los primero en ingresar al concierto que la Reina del Pop ofrecerá el fin de semana.





