El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso visitó el estado de Nuevo León para cumplir una serie de actividades, una de ellas es la inauguración de la Delegación Regional de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, cuya oficina está ubicada en la colonia Vista Hermosa.
Lo acompañaron el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y también Rodrigo Medina de la Cruz entre otros, ojalá que ésta oficina sí de buenos resultados y realmente sí defienda a los contribuyentes fiscales.
El objetivo de la institución es garantizar el derecho de los contribuyentes a recibir justicia en materia fiscal a nivel federal, siempre relacionada con créditos o adeudos determinados por el SAT, IMSS y el INFONAVIT.
De paso se rumora que Luis Videgaray vino a darle un jalón de orejas a Rodrigo Medina, ya que hasta la SHCP le han llegado muchos reclamos de empresarios del por qué se le ha permitido a Medina de la Cruz que esté gastando mucho dinero en campañas para limpiar su imagen, y esto le está perjudicando a su jefe Enrique Peña Nieto.
Ojalá que ese rumor sea cierto porque ya es demasiado dinero lo gastado en las televisoras locales, las cuales inundan de comerciales y programas relacionados con el Gobierno de Nuevo León.
Dicen los que escucharon que Videgaray le dijo a Rodrigo Medina que no porque su jefe lo hizo, la fórmula va a volver a funcionar, ¿qué querría decir con eso?
Diego de Montemayor





