No cabe duda que el hacer dulces y chocolates es un arte, en donde la imaginación de quien los elabora se echa a volar, así como lo hiciera un maestro pastelero, experto en pan y figuras de chocolate, sin embargo las autoridades que habían recibido una denuncia en contra de éste señor al acudir a su «laboratorio» se encontraron con la sorpresa de unos dulces muy peculiares.
La Policía Nacional de España, capturó a nueve personas por elaborar y vender bombones y chocolates que realizaban con distintas drogas, el laboratorio fue localizado en la provincia de Valencia ya que tenían denuncias de «clientes» no satisfechos con los dulces entregados por los detenidos.
Fueron acusados de traficar cocaína, marihuana y metanfetaminas que eran utilizadas como una de las materias primas para sus golosinas, lo particular que encontraron los policías fueron chocolates realizados en forma del escudo de un equipo de fútbol español.
La manera en que operaban las personas detenidas era elaborar con las drogas una gran variedad de dulces que distribuían y vendían directamente, claro está sin que la policía los detectara ya que en una pastelería tenían su venta de los peculiares dulces y chocolates.
Nueve personas fueron detenidas en un laboratorio localizado en la provincia de Valencia y Alicante en España por vender bombones y chocolates hechos con distintas drogas, el maestro pastelero estaba especializado en el dulce español típico conocido como Turrón, mismo que era uno de los preferidos por los clientes adictos a los «dulces».
Los detenidos fueron puestos ante el juez competente para que determine su situación legal, mientras que los clientes de los conocidos dulces y chocolates tendrán que cambiar de adicción.
Regiando
@RegiandoCom





