TecMis queridos lectorcitos, no cabe duda que la farándula llama a muchos, pero sobre todo que con grabar un video o una canción se sienten los dueños del mundo, tal es el caso de los chicos del Tec de Monterrey, que en la celebración de sus 70 años, unos intrépidos chicos y chicas grabaron un video en donde cantan y bailan al estilo de Glee o High School Musical, qué tal.

Claro que las críticas y burlas respecto al video que se a convertido en viral en las redes sociales no se han hecho esperar, en primer lugar, quién les dijo a los “talentillos” del Tec que por ser de esa Institución pueden hacer lo que quieran, como si fueran grandes estrellas.

Estoy de acuerdo que realicen sus actividades conmemorativas, sus bailes y cantos tipo asamblea, pero creerse dueños del mundo, los salvadores que todos han estado esperando, como dicen en su canción, me parece muy arriesgado, ya que les han tupido duro y bonito con su videíto, en donde dan a entender que estudiar en el Tec de Monterrey es como vivir diariamente en un capítulo de una serie de televisión, muy pretencioso para mi gusto.

Aquí el video, si todavía no lo han visto mis queridos:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

9 COMENTARIOS

  1. Se me hace muy exagerada tu crítica. El video fue parte de un concurso sobre una canción representativa por el 70 aniversario, donde un alumno gano y pues le produjeron el video. No es tanto que se crean de Glee, incluso ya se han hecho muchos videos así, como comerciales, hace mucho tiempo MMCinemas en su 25 aniversario hizo algo parecido: http://www.youtube.com/watch?v=PSitu5hzHOU y ahí aun no existía Glee. En mi opinión deberías ser más objetiva. Yo soy egresado de la UANL, así que no gano nada con defender el video.

  2. Hombre los iva a defender, pero como hace notar Stella Floweers, estas sacando el cobre con tu comentario.Me parece que es un buen comercial para la Universidad TEC y ya saben hay que exaltar(o a veces axagerar un poco) las cualidades del producto que vas a vender, veamos esto como profesionistas que somos y no nos peleemos como ninatos de universidad que aun no se despegan de la ubre de su alma mater.