buscan avión de malasia

Después de haber recibido reportes los investigadores de por Internet un joven había localizado imágenes del vuelo 370 de Malaysia Airlines, se dieron a la tarea de iniciar la búsqueda por la zona.

Tony Abbott primer ministro de Australia dijo hoy que las autoridades habían localizados dos objetos en el Océano Índico, mismos que podrían estar relacionados con el avión desaparecido de Malasia.

Las autoridades australianas informan que un avión de la Real Fuerza Aérea Australiana estaba sobrevolando el área y tratando de realizar una inspección, ya que creen que hay muchas posibilidades que se trate del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, además que las autoridades marítimas de seguridad australiana han recibido ya información basada en imágenes de satélite de objetos encontrados en el mar por medio de Internet.

Sin embargo el primer ministro informó que la búsqueda comenzó y que esperan tener muy pronto noticias del avión de Malasia y del destino de los pasajeros.

La búsqueda intensiva continúa con tres aviones, el anuncio del primer ministro de Australia revive las esperanzas de encontrar partes del avión, ya que se extenderá en dos grandes arcos, uno que se dirige al norte hacia Asia y el otro al sur y se adentra al Océano Índico.

Por su parte el ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein, dijo que el simulador de vuelos que tenía el piloto del avión de Malaysia Airlines desaparecido contenía información que fue eliminada.

El funcionario no especificó qué información había sido borrada, pero por lo regular los programas de simulación guardan datos de sesiones previas para repetirlas. Tampoco dijo quién pudo haber eliminado esa información.

Eso no necesariamente evidencia algo malo. Quitar archivos de una computadora es un acto que se repite millones de veces al día en todo el mundo.

Así que las investigaciones continúan y las esperanzas de saber qué pasó con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, mantiene a los familiares de los pasajeros en un estado de enojo, ya que son 13 días de su “desaparición” y la incertidumbre de volver a ver a sus seres queridos se apaga conforme pasan las horas.

Regiando
@RegiandoCom