Víctor Martínez y Zintia VanegasMis queridos lectorcitos, disfrutando de mi desayuno y mi café antes de iniciar mis labores, acostumbro pasearme por los noticieros matutinos de la televisión regia, claro está que el de Telediario Matutino, que conduce Josué Becerra y Claudia Ovalle lo paso rapidísimo, sigue y seguirá de flojera mis queridos.

Mientras no entienda su ”jefecito” que Claudia no da la imagen agradable para un noticiero mañanero, y lo digo en plano profesional, porque ella es de lo más amena y simpática fuera de cuadro, Telediario Matutino seguirá en plano gris y lo saben. Lo único que lo salva es segmento del clima, que sin duda con Marcela Mistral, le inyecta el toque de elegancia, pues cómo no si ella se “cose” aparte de todas las “chicas del clima”, digamos que se entiende con los altos mandos, sin pasar por la oficina del “jefecito” Víctor Martínez.

Y hablando de Víctor Martínez, me platicaron en forma exclusiva, que en una juntita, el Director de Noticieros de Multimedios, se mostró un poco molestó cuando una de las chicas presentes, le preguntó si lo que le acababan de traer, era algo para ellos ya que en ocasiones acostumbra llevar los desayunos a sus allegados para compartir los alimentos, dicen que como buen “jefecito”.

Pues resulta que ya casi acababa la juntita, con la incomodidad de Víctor Martínez, ya que el “paquetito” llamaba mucho la atención a los presentes, cuando una de las presentes al regresar del tocador, movió y tiró el “mentado” paquetito y qué creen, pues que eran dos cajitas de citrato de sildenafil componente activo de unas pastillitas azulitas, dejando a todos con los ojos cuadrados, cuando con tremendos gritos pidió a los asistentes a abandonar la sala de juntas.

Claro está que el hecho bochornoso que pasó el “jefecito” incómodo, que se las gasta de tener a cuanta mujer le pasa por su “ofi” y claro está a las que quieren una oportunidad en la TV, pues dejó en entredicho su “poder” con eso de las relaciones, qué les parece, ¿quién lo viera verdad?

A ver si éste incidente no causa el despido inmediato de la joven reportera que tuvo la osadía por accidente de dejar al descubierto el secretito de su “jefecito”, que por cierto anda de un humor de los mil demonios después de pasar su vergüenza.

Y para no cambiar de televisora, pues resulta que los pocos camarógrafos que quedaron después que quedará al descubierto todo el asunto de las horas extras que les pagaban sin trabajar y que el cometió el fraude a Multimedios fue el novio de Zyntia Vanegas, recuerdan que les conté, ahora andan sufriendo los pobres camarógrafos, porque tienen que rogarle mucho a su “jefecito” para que les regale uno de los famosos vales de comida, cómo la ven, ahora los andan matando de hambre.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom