La moda no tiene límites, y eso lo sabe bien la empresa japonesa Ymobile, ya que ha diseñado un nuevo dispositivo de telefonía celular, que puede cambiar de forma y… ¡Convertirse en un corazón muy chic!
La empresa japonesa ha señalado que este dispositivo fue diseñado para mujeres que tengan interés en la moda y obviamente, en las buenas tendencias. Por lo anterior y con la finalidad de seguir innovando en el mercado, se pusieron creativos e hicieron que su nuevo teléfono pudiera convertirse en un corazón cuando está en modo de espera.
El nuevo modelo fue llamado Heart 401AB, y aunque se pensaba que la creación podría ser inspirada en el Día de San Valentín, la empresa dijo que fue por absoluta moda, incluso el celular se pondrá a la venta hasta finales del mes de marzo, afirmando que no es un producto «dirigido para el 14 de Febrero«.
Pero no todo es perfecto… El nuevo teléfono no tiene acceso a Internet, tampoco cámara, pero la pantalla táctil es de cristal líquido LCD de 0,9 pulgadas, y pesa tan solo 54 gramos. Su mecanismo le permite transformarse de corazón a una tabla que se acomoda en la mano cuando se requiera hacer llamadas. La empresa ha informado que estará disponible en colores rojo y negro, pero posiblemente lancen el producto en otras tonalidades.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






