luna de sangre

La noche del domingo 27 de septiembre y parte de la madrugada del 28, seremos testigos del último eclipse de Luna del 2015, con esto se completará el ciclo de Lunas Rojas o Lunas de Sangre, como es conocido este fenómeno.

El evento de Lunas de Sangre que no ocurría desde hace 10 años, comenzó el 14 de abril del 2014, siguiendo con el 8 de octubre del mismo año, la tercera Luna roja se presentó el pasado 4 de abril, dando paso a la última que será el próximo 27 de septiembre, la Luna de Sangre podrá ser observada en casi todo el planeta, en América del Sur, parte de Norteamérica, en Europa y en África casi en su totalidad.

El eclipse de Luna comenzará a las 19:11 horas tiempo del centro de México del domingo 27 de septiembre, para finalizar el 28 a las 12:22 A.M., teniendo una duración de 5 horas con 11 minutos. Y no será hasta el próximo 31 de enero del 2018 y el 20 de enero del 2019, que podremos observar nuevamente este extraordinario fenómeno.

Sin embargo hay quienes creen que la última Luna de Sangrienta de este mes de septiembre se trata de un signo del Apocalipsis, ya que en el pasado la tétrada de Lunas de Sangre en días festivos sólo ha ocurrido en dos ocasiones en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967-68.

Durante estas tétradas Israel estaba en guerra, esto llevó a algunos expertos en el tema a asegurar que esta nueva Luna de Sangre ocurrirá un evento que cambiará la vida en la Tierra.

Son muchas las personas que aseguran que la próxima Luna de Sangre es la señal de un importante evento celestial, otros dicen que tiene relación con la segunda venida de Cristo, mientras que los más apocalípticos creen que un asteroide impactará contra la Tierra en la Isla de Puerto Rico, entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguran que hay ciertos paralelismos entre las Antiguas Escrituras y la Luna de Sangre.

La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900, y para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos, cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos, mi mente comenzó a pensar, las dos últimas veces que ocurrieron cuatro Lunas de Sangre, primero Israel se convirtió en una nación en 1948, y después Israel volvió a conquistar Jerusalén en 1967″ mencionó Mark Biltz.

Blitz también se aventuró a sugerir que el evento que ocurrirá en septiembre tendrá relación con los terremotos, ya que el regreso del Mesías podrá ser comparado con dolores de parto.

Con el aumento de la actividad sísmica y el aumento de magnitud, definitivamente se trata de otro signo, junto con las señales en los cielos que nos encontraremos

Y no es sólo los más agoreros creen que la secuencia de Lunas de Sangre son señales del fin de los tiempos, el rabino Mendel Kessin también cree que cada Luna de Sangre son señales del acercamiento del Mesías, es decir, el salvador del pueblo judío.

«Cada uno de ellas es un avance mesiánica, hay increíbles acontecimientos que preceden la llegada del mesías, de hecho, la Biblia habla del color sangre de la Luna en el contexto del final de los tiempos, tanto en el Antiguo Testamento: El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible», – Joel 2:31 – ; como en el Nuevo Testamento: El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor; grande y memorable, – Hechos 2:20 -. dijo el rabino Mendel Kessin.

Verdades, mentiras, creencias, aquí lo importante es disfrutar de la última Luna de Sangre, fenómeno que es esperado por muchos astrónomos de todo el mundo, eclipse de Luna que marcaría la última tétrada lunar del año.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom