accidenteLas selfies se han convertido en una moda que si bien no es nueva, en ocasiones el tomarlas manejando puede resultar mortal, como le pasó a una mujer de 32 años de Carolina del Norte, quien perdió el control de su automóvil, luego de tomarse una selfie y subirla a la red social de Facebook.

Courtney Sanford compartió unos minutos antes de su muerte en redes sociales, a las 8:33 escibió: «La canción Happy me pone muy feliz«,en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una selfie en la que aparecía muy sonriente. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.

La joven iba manejando sola cuando cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Courtney murió en el acto, las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies de la mujer que se había tomado cuando iba conduciendo.

accidente selfie

Y aún cuando las autoridades no han confirmado que el accidente haya sido provocado por las selfies y el posteo en redes sociales, han comentado que el descuido y no ir poniendo atención al conducir provocó el fatal accidente, además de agregar que Courtney no portaba el cinturón de seguridad.

El fatal accidente es un ejemplo de advertencia real de lo que puede pasar por la manía de contar la vida minuto a minuto desde los celulares, incluso si se está manejando.

Regiando
@RegiandoCom

2 COMENTARIOS