Para muchos la ceremonia de entrega del Oscar 2014, tuvo su toque especial y diferente gracias a Ellen DeGeneres, ya que sin duda su particular sentido del humor, acompañada de su clásica espontaneidad al conducir y dirigirse a la concurrencia, hizo que todos se sintieran en familia.
Así que fuera del guión de conducción de la entrega del Oscar, llegó un repartidor de pizzas mexicano, algunos pensaron que era preparado y que se trataba de un actor, sin embargo es empleado de la franquicia Big Mama´s & Papa´s Pizzeria, negocio ubicado en Sunset Bulevar, quienes recibieron el pedido precisamente de Ellen DeGeneres.
Las cajas de pizza llegaron y fueron bien recibidas por los presentes, Brad Pitt ayudó con la repartición de platos y servilletas, así todos contentos y con hambre pidieron su pedazo de pizza, Julia Roberts, Meryl Streep perdieron toda pose y compartieron con sus compañeros.
El repartidor mexicano se convirtió en una celebridad y cuentan en el establecimiento que los que piden su pizza, quieren que sea él quien se las lleve, agradeciendo los dueños del negocio a Ellen DeGeneres por la promoción de su producto sin pedirles nada a cambio, ya que para ellos es incalculable la publicidad para su pequeña pizzería.
Gonzalitos
@GonzalitosCom








el repartidor no es mexicano chequen bien Ellen lo acaba de presentar en su programa es ruso y le dio la propina que no le dio en los oscars le dio un total de 1000 dlls