No puedo entender como es posible que Rodrigo Medina de la Cruz le permite hacer lo que quiera a Francisco Salazar Guadiana alias La Frank, titular de La Operadora de Servicios Turísticos Estatal, a éste infeliz se le ocurrió la estúpida idea de instalar un carrusel en el mirador del cerro del Obispado.
La intención de La Frank es convertir en una feria la parte alta del Obispado justo donde está el Asta Bandera, un particular de nombre Mauricio Zavala dice que tiene un contrato firmado con la OSETUR por diez años para poder operar dicha atracción mecánica en ese lugar.
El carrusel pasará a ser propiedad del estado cuando termine el contrato, algo está pasando en la OSETUR y nadie hace nada por detener las locuras del titular, será que Medina de la Cruz lleva parte de la tajada, y los Diputados se quedan cruzados de brazos y no dicen nada, porque se lo permiten.
Le permitieron rentar las Grutas de García para que particulares organicen fiestas y ahora ésto, al rato vamos a ver como le renta Las Grutas de Bustamante para que los sicarios cocinen a sus víctimas o que en La Cola de Caballo rente el lugar a la embotelladora Topo Chico para que extraiga el agua del lugar para sus productos.
El Gobierno de Nuevo León se está convirtiendo en cómplice de las locuras de Francisco Salazar Guadiana, es penoso como están permitiendo que un lugar tan hermoso y emblemático como lo es el Cerro del Obispado lo quieran convertir en un parque de diversiones, no duden que pronto vallan a quitar el Asta Bandera para poner el circo de Mario Bezares.
Y también no les extrañe que a parte del carrusel se llene el lugar de vendedores de comida y frituras, además de puestos de chacharas, perdiéndose la majestuosidad del lugar por una “alamedita” tomada por personas de otros estados, sin ofenderlos claro, pero apropiándose como la Frank de espacios regios que dejarán de ser emblemáticos de la ciudad, como dije de las familias regiomontanas.
O será que Rodrigo Medina de la Cruz tiene la intención de ridiculizar todos los espacios que la Frank renta al mejor postor, para demostrar a los neoloneses que sólo sus chicharrones truenan y lo que los diputados o ciudadanos digan le viene valiendo un cacahuate, mientras sus bolsillos se llenen, lo que digan de la Frank y de él no importa si ellos tienen la sartén por el mango.
Diego de Montemayor






Hola que tal. Aca en la ciudad de Puebla se ha desatado gran polemica por una rueda de la fortuna gigante, misma que se colocaria en una zona conocida como Paseo Bravo. El equivalente a la macro plaza. Pero he aqui que esa zona es considerada como historica por las construcciones de los siglos 18y 19. Luego entonces, es imposible colocar tal cosa en esa zona. Remitoles una nota de un periodico de la ciudad de Puebla.
http://www.diariocambio.com.mx/2013/index.php/opinion/tiempos-del-nigromante/item/454-la-noria-gigante-el-disparate-sexenal