Mis queridos lectorcitos, parace que las lluvias tan constantes en la ciudad además de causar estragos en la vialidad, también tienen su efecto en la pantalla de la televisión regia.
Y nos referimos a que curiosamente y nuevamente en “Plan B” de TV Azteca Noreste hicieron “limpia”, ya que a Mariana González ni la amistad con el productor de México la hizo salvarse del despido.
Aún y cuando es costumbre decir que se van por nuevos y mejores proyectos, lo cierto es que ya tenía bien hartos a sus compañeritos de la mesa chismolera con sus desplantes y groserías, además de que sus indiscreciones le cobraron la factura.
Eso sin contar que no había espíritu de compañerismo entre Nancy Salinas y Mariana González, quien tontamente pensó que lo mejor era hacer “migas” con Sony y andar de barbera con Sadrach, pero a la ex miss lo anterior de nada le sirvió.
La manera de querer robar reflectores en la mesa de “Plan B” fue la equivocada, ya que los gritos ensordecedores que se aventaba para que las cámaras la tomaran y el haber dado en numerosas ocasiones comentarios de su cosecha sin pensarlos, la hicieron colocarse la corona de ignorante, sin duda.
Aquí lo que queda muy claro es que el formato de “Plan B” que siempre he dicho que era muy bueno en un principio, deberá y lo digo de manera muy objetiva, renovarse y volver al rumbo que nunca debió perder.
Lo que sí causa curiosidad de la mesa chismolera de “Plan B” es la desbandada de integrantes, primero Waldo Partida, Lalo Elizondo, Ramiro Cantú y ahora la más reciente Mariana González, eso sin contar a camarógrafos, staff, etcétera.
¿Qué pasará al interior de TV Azteca Noreste?, una cosa sí es segura, se quedan los que hacen su trabajo y no andan de liosos, y los que no se quieren pasar de listos, como lo hizo Mariana González.
Ojalá y pronto encuentre el proyecto adecuado y a su medida Mariana González, y que aprenda de las experiencias que le trajeron como consecuencia su carta de retiro en TV Azteca Noreste, que recuerde que la belleza no está peleada con la inteligencia.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom






