Muchas personas acostumbran antes de ir a su trabajo pasar por el gimnasio, hacer ejercicio en su casa o salir a caminar, ya que consideran que no hay nada mejor que llegar al lugar donde laboran libres de todo estrés.
Sin embargo una juez de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina, acostumbraba tomar el sol y ejercitarse en su despacho y arriba de escritorio, lo mas insólito es que lo hacia .
Aprovechaba la magistrada que en las primeras horas de la mañana había muy pocas personas en el juzgado para realizar sus rutinas fitness, además de relajarse sin ropa leyendo un libro o documentos oficiales, ya que por los ventanales de su despacho el sol era espectacular.
Pero con lo que no contaban la juez, es que una persona de mantenimiento pudo observarla cuando limpiaba el edificio de enfrente, decidiendo fotografiarla y hacer público lo que la magistrada realizaba, causando una gran polémica tanto en la opinión pública como en el Gobierno, decidiendo destituirla de su cargo.
Según declaraciones de la magistrada cuyo nombre se mantuvo en secreto, llegaba alrededor de la 8 de la mañana y que tenía derecho a ejercitarse antes de empezar un arduo día de trabajo y además se defendió diciendo que no esperaba que alguien pudiera verla, sin embargo evidentemente ocurrió.





