Centro de Salud Progreso, YucatánUn total de ocho empleados de un Centro de Salud en Progreso, Yucatán fueron cesados de sus labores por realizar actos indecorosos en el interior de la misma, iniciándolos con el famoso juego de la botella.

Todo comenzó en convívio que organizaron los médicos y enfermeras en su centro de trabajo a principios de éste mes, las razones eran para desestresarse, disfrutaron de ceviche y “refrescos” aunque se dice que también había cerveza.

Así que entre risas y bromas empezó el juego de la botella entre los trabajadores del Centro de Salud, entre los primeros castigos fueron besos entre ellos, sin embargo poco a poco todo fue subiendo de tono entre el cuerpo médico de la clínica.

Siguieron los toqueteos de sus partes íntimas, para continuar con besos  subidos de tono entre los participantes, hasta terminar en uno de los consultorios del Centro de Salud teniendo relaciones entre todos los asistentes.

No contaron los médicos, enfermeras y trabajadores del lugar que entre ellos había quienes estaban grabando los actos indecorosos que estaban cometiendo y que los videos y fotografías tomadas el día de los hechos en un arranque de celos por parte de una de las presentes hizo que llegara hasta el Dr. Sergio Bates Angulo, quien es el Director del Centro de Salud, quien de inmediato inició con las investigaciones correspondientes.

Por lo delicado y grave del caso el Dr. Bates dio parte a la Secretaría de Salud de Yucatán para que tomaran cartas en el penoso asunto de actos indecorosos e inmorales realizados en el Centro de Salud de Progreso, Yucatán, por lo cual el titular de éste el Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, ordenó el cese inmediato de todos los implicados el día 6 de mayo y aún continúan las investigaciones.

Los cesados por haber realizado actos inmorales, haber grabado videos de las relaciones, tomar fotografías y hasta haberlos mostrado en sus Facebook personales son un médico, cuatro enfermeros, dos pasantes de enfermería del sexo femenino y un intendente del Centro de Salud.

El gran escándalo se dio a conocer mediante videos que circulaban en Internet y que por lo delicado y grotesco de las imágenes fueron removidos en pocos minutos de la Red.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom