La mañana del pasado jueves fue localizado el cuerpo de un en avanzado estado de descomposición, luego de atorarse en un ducto de refrigeración cuando aparentemente quería ingresar a robar a una funeraria.
El sistema de emergencias 911 recibió el reporte a las 10:30 horas de éste jueves, en donde reportaban el cuerpo de un hombre en uno de los ductos de una funeraria que se encuentra abandonada, en la Colonia La Constancia en la Ciudad de Torreón, Coahuila.
Durante más de dos horas elementos de Protección Civil y Bomberos, maniobraron para extraer el cuerpo ya que cuerpo se inflamó debido a los gases producidos por la descomposición, el joven fue identificado por sus familiares como Nery Francisco del Belmontes Alvarado de 23 años de edad.
De acuerdo al testimonio de la madre de Nery Francisco, éste tenía desaparecido desde el pasado viernes, indicando a las autoridades que su hijo se encontraba bajo el influjo de las drogas, y fue hasta la mañana de éste jueves que un vecino les informó a los familiares que lo había visto en el techo de la funeraria abandonada, por lo que subieron al techo y lo encontraron sin vida, dando aviso a las autoridades del hallazgo.
La Procuraduría de Justicia de Coahuila investiga el deceso, ya que un amigo de Nery Francisco al ser interrogado por las autoridades se puso nervioso y les dijo que estuvieron bebiendo pero que de pronto se fue y ya no supo nada de él.






