Las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea se han vuelto los preferidos para las personas que cometen delitos y luego los comparten con sus “amigos” y conocidos ya sea mediante Facebook o WhatsApp.
Un joven de 16 años afectado por la separación de sus padres decidió acabar con la vida de su madre adoptiva, una mujer de 50 años quien se encontraba enferma de fibromialgia, que le producía dolores generalizados en todo su cuerpo, sufrimiento que no le permitía tener una vida feliz, y que fue el detonante para la separación de su esposo y la decisión de Suraj de matar a su madre.
El joven Suraj era hijo único quien llegó a España procedente de la India cuando tenía cuatro años y fue adoptado por la pareja, quienes lo conocían mencionan que era un chico tranquilo y amoroso con sus padres, sin embargo la madrugada del pasado domingo tras golpear a su madre y dejarla inconsciente, aprovechó para apuñalarla en varias ocasiones en el corazón.
A los pocos minutos de haber matado a Teresa Cameo Belenguer su madre, mandó por WhatsApp los siguientes mensajes a todos sus amigos:
Despúes tanquilo y con una frialdad que su padre no conocía, lo llamó por teléfono y le contó que había golpeado y acuchillado a su madre, sin creer lo que estaba escuchando se dirigió a su domicilio para verificar lo que su hijo le contó, encontrándose la escena de su aún esposa muerta, llamando a la policía para que detuvieran al joven asesino.
Los amigos contestaron los mensajes de WhatsApp que Suraj les había enviado, respondiendo que si era broma, que él no sería capaz, que amaba a su madre, que era algo macabro y que no lo podían creer.
La comunidad de Zaragoza donde vivían, se encuentra consternada por la frialdad con que el joven relató como ocurrieron las cosas.
Regiando








