rata en el inodoro

Sin duda para muchas personas el baño es un lugar en el que se relajan o leen el periódico, pero una investigación recientemente realizada de National Geographic ha inquietado a muchos y es que ha demostrado que cualquier momento pueden llevarse un gran susto al bajar la vista al inodoro.

Y es que el miedo recurrente de muchos de encontrar un rata saliendo del inodoro, puede volverse realidad en cualquier momento, National Geographic, ha publicado un reportaje en video en donde los investigadores muestran lo sencillo que es para una rata ascender desde las alcantarillas y llegar al interior del baño.

En el video se muestra la rapidez y facilidad de los roedores de reducir su caja torácica para poder atravesar agujeros con un diámetro mucho más pequeño que el de su cuerpo, una rata es capaz de introducirse por huecos del tamaño de una moneda.

Y aunque pudiera parecer asqueroso para algunas personas, es importante estar enterado que en cualquier momento, podrían llevarse el susto de su vida.

Aquí el interesante video de National Geographic:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom