
Mis queridos lectorcitos, para algunas personas es una justicia divina ya que justo en el momento en que el conductor Fernando del Solar atravesaba por un momento sumamente difícil debido al cáncer que padece, Ingrid Coronado lo abandonó y a casi 4 años de matrimonio éste quedó disuelto oficialmente.
La Jueza del Juzgado Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, quien otorgó la disolución del matrimonio celebrado el pasado 5 de mayo del 2012, a Ingrid Coronado y Fernando del Solar, sin embargo y para sorpresa de la conductora, la ley falló a favor del conductor.
Esto quiere decir que la ley obliga a Ingrid Coronado de 41 años a darle una pensión mensual a Fernando del Solar de 43 años, esto es un 20 % de todas sus percepciones, además de pagar os gastos del divorcio que ella misma solicitó y por su puesto de mantener a los hijos de ambos.
La ley otorgó la guardia y custodia de los niños Luciano y Paolo a Ingrid Coronado, pero Fernando del Solar podrá visitarlos los martes y los jueves, si así lo desea podrá estar con ellos durante todo el día.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





