Era buscado a través de Facebook, los policías de Chihuahua, encontraron al indigente reportado por la señora Lucila Torres Orozco, quien inició una campaña por la red social para encontrarlo, los uniformados dieron con él y lo detuvieron.
Don Beto acostumbraba deambular por las calles de la colonia Granjas, e incluso le gustaba barrer la calle Sicomoro, lugar donde la señora Lucy lo conoció.
El indigente de la tercera edad es conocido por los vecinos, en especial por Doña Lucy, quien aunque dice que no se dedica a ayudar, las fotos compartidas en la red social de Facebook dicen lo contrario, ella comentó que acostumbraba regalarle comida al indigente y que en varias ocasiones intentó llevarlo a su casa para que se bañara y se pusiera ropa limpia, sin embargo Don Beto desaparecía cada vez que se lo proponía.
Así que pidió ayuda a la comunidad de Facebook para tratar de ubicarlo, pidiendo la ayuda de la policía municipal para encontrarlo, cuando lo hicieron tuvieron que detenerlo y esposarlo para llevarlo al hogar de Doña Lucy, quien realizó la noble tarea de asear al indigente con la ayuda de los uniformados.
«Necesitaba una autoridad para que no se cayera o se fuera a poner agresivo, porque es una gran responsabilidad». Ya en la ducha, «él lo disfrutó como bebé» mencionó Lucy.
Gonzalitos
@GonzalitosCom







