
El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, estarán vigilando la zona del Parque Fundidora, lugar donde se llevara a cabo el evento de Pal’ Norte 2017, a partir de las dos de la tarde y hasta que se retire el último asistente.
Ésto con el fin de dar agilidad a la circulación vehicular en la zona del Parque Fundidora , debido a que se espera la asistencia de más de 160 mil personas, también se contará con mayor presencia policiaca.
“Tenemos un operativo instalado en los alrededores con la policía que le toca esa área, vamos a hacer una operación especial para estar atentos a la recepción de toda esta gente y garantizar que se lleve este concierto, este espectáculo nacional que incluso tiene visitantes de otros países también según entiendo, que se lleve de forma ordenada, que se lleve de forma segura para garantizar pues que Monterrey es una ciudad digna de recibir este tipo de eventos” señaló de la Garza Santos.
El operativo lo reforzarán 30 elementos más de las direcciones de policía y de tránsito, los cuales estarán apostados específicamente en el perímetro del parque, en las calles Fundidora y Madero, hasta la “Y Griega”.
No se tiene contemplado el cierre de carriles, ya que habrá agentes controlando la circulación desde las dos de la tarde y hasta el total desalojo de los asistentes.
El Municipio de Monterrey exhorta a la comunidad a utilizar el servicio público de transporte para llegar a la zona, a fin de evitar mayor congestionamiento vehicular.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





