niño dios

En un caso inédito, Sacerdotes y Obispos de México, están considerando presentar cargos ante las autoridades en contra de un usuario de redes sociales, para que sea llevado a la cárcel por “ridiculizar” la imagen del niño Dios al ponerlo a bailar el “Pasito Perrón”.

Y aunque el video en donde se pone a bailar al niño Dios en un puesto de un mercado de México se subió a redes sociales desde el pasado diciembre del 2015, se ha viralizado nuevamente, por lo que la Iglesia Católica considera que es un sacrilegio y una falta de respeto para el niño Dios, asegurando que la música en cuestión «pertenece al Diablo«.

De acuerdo con las declaraciones del vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, dio a conocer que están considerando denunciar penalmente al autor del video ofensivo a la religión, el usuario en cuestión se hace llamar en Facebook “Jeringas”.

vocero

La Iglesia cree que se corre el riesgo de que la figura del niño Dios sea identificada como un juguete y se hagan continúas las burlas de este tipo, por lo consideran que debe ser castigado todo aquel que se burle poniendo a bailar al niño Dios.

Aquí el video:

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom